De confianza

Little Inferno

bodybuilder27
111MB
Descargar
Descargas de la Tienda 50k - 250k
Versión 1.2.2 Hace 4 años

Descripción de Little Inferno

Disfruta de este atractivo juego independiente creado por tres amigos.

La mayoría de aplicaciones son creadas, impulsadas y patrocinadas por editoriales o grandes oficinas que les proporcionan a los creadores todas las herramientas necesarias para crear juegos elaborados repletos de fantásticas funciones y ruido. Little Inferno no tiene nada de esto y es, sin embargo, un juego cautivador y divertido.

Little Inferno es un juego muy sencillo con un modo de juego fácil de utilizar que hará que te enganches a él y te pases horas jugando. No te aburrirás nunca, y cada vez que lo cierres querrás abrirlo de nuevo. Ha sido nominado para recibir varios premios, como los IGF Grand Prize, Nuovo Award o Tech Excellence, y ha obtenido menciones honoríficas por su audio y diseño.

El juego está creado por tres amigos que han trabajado juntos sin tener tan siquiera una oficina, un editor o un financiamiento. Se limitaron a mantenerse fieles a sus ideales, y no añadieron anuncios ni hicieron spam con el juego. En Little Inferno tendrás que quemar tarjetas de crédito, baterías, robots gritones, peces que explotan, pequeñas galaxias, dispositivos nucleares inestables… y toda la acción tiene lugar delante de la chimenea.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Pues descárgate ya Little Inferno, ¡y déjate sorprender por el juego!

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Little Inferno

3.81
318
5
180
4
34
3
31
2
8
1
65

Reseñas de Little Inferno en la tienda

Idioma
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda bodybuilder27
Tienda bodybuilder27 35.39k 11.26M

Descargar apps parecidas a Little Inferno

Información del APK de Little Inferno

Versión de APK 1.2.2
Compatibilidad Android 4.1.x+ (Jelly Bean)


Descargar la Little Inferno de APK
Descargar